Mejores prácticas de AWS

Al asociarnos con AWS(Amazon Web Servicies) puede estar seguro de que su plataforma se ejecuta de forma segura y de que su empresa cuenta con el entorno informático en la nube más flexible y segura disponible en la actualidad. Todos los datos se alojan en los centros de datos de AWS y dentro de una red diseñada para proteger su información, identidades, aplicaciones y dispositivos. Esto significa que usted sabe que su negocio siempre está respaldado por los requisitos básicos de seguridad y conformidad, como la localización, la protección y la confidencialidad de los datos dentro de nuestros servicios y características integrales de asociación.

Los beneficios que obtiene de la plataforma de seguridad de AWS son, entre otros, que puede escalar su negocio con facilidad y que su solución se construye con los más altos estándares de privacidad e infraestructura de seguridad de datos y los controles de seguridad y conformidad más completos en una plataforma escalable para la administración de eventos, pruebas y auditorías.

Almacenamiento de datos

Con AWS, usted controla dónde se almacenan sus datos, quién puede acceder a ellos y qué recursos consume su organización en cada momento. Los controles de identidad y acceso de detallados combinados con la monitorización continua para obtener información de seguridad casi en tiempo real garantizan que los recursos adecuados tengan el acceso adecuado en todo momento, independientemente de dónde se almacene su información. Reduzca el riesgo a medida que escala utilizando servicios de automatización de la seguridad y supervisión de la actividad para detectar eventos de seguridad sospechosos, como cambios de configuración, en todo su ecosistema. Incluso puede integrar los servicios con sus soluciones existentes para dar soporte a los flujos de trabajo existentes, agilizar sus operaciones y simplificar los informes de cumplimiento.

AWS vela por su privacidad. Dado que los clientes se preocupan profundamente por la seguridad de los datos, un equipo de expertos en seguridad a nivel mundial supervisa los sistemas 24×7 para proteger su contenido. Con la solución hospedada de AWS, usted construye sobre la infraestructura global más segura, sabiendo que siempre es propietario de sus datos, incluida la capacidad de cifrarlos, moverlos y administrar su retención. Todos los datos que fluyen a través de la red global de AWS que interconecta los centros de datos y las regiones se cifran automáticamente en la capa física antes de salir de nuestras instalaciones seguras. También existen capas de cifrado adicionales; por ejemplo, todo el tráfico de peering entre regiones de VPC y las conexiones TLS de cliente o de servicio a servicio.

Las herramientas de AWS le permiten cifrar fácilmente los datos en tránsito y en reposo para ayudar a garantizar que solo los usuarios autorizados puedan acceder a ellos, utilizando claves administradas por nuestro sistema de administración de claves (KMS) de AWS o administrando sus propias claves de cifrado con CloudHSM mediante HSM validados con FIPS 140-2 de nivel 3. AWS también le ofrece el control y la visibilidad necesarios para ayudarle a demostrar que cumple las leyes y normativas regionales y locales sobre privacidad de datos. El diseño de la infraestructura global le permite mantener un control total sobre las regiones en las que se encuentran físicamente sus datos, lo que le ayuda a cumplir los requisitos de residencia de datos.

Choose a different country to view content for your location.